ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A JOAQUIN da ROCHA Y ALFREDO RUIZ PAZ

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A JOAQUIN da ROCHA Y ALFREDO RUIZ PAZ

En el día ayer y en la sede del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, Ricardo Casal, presidente de FUNDEJUS, hizo entrega a da Rocha y Ruiz Paz, respectivamente, expresidente y exvicepresidente de FUNDEJUS ( período 1991-2022 ) de reconocimientos por la labor desarrollada en los cargos desempeñados, en presencia de familiares, amigas y amigos.

Además, estuvieron presentes junto al resto de las autoridades de los Consejos de Administración y Asesor de FUNDEJUS: el presidente del Colegio Público de referencia, Ricardo Gil Lavedra; el rector de la Universidad del Museo Social Argentino, Eduardo Sisco; la Ministra de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Hilda Kogan; el Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Matanza, Héctor Pérez Catella y el Presidente Honorario del Colegio de Abogados de La Matanza, Alberto Justino Rivas.

Consejo de Administración.

                                    Ciudad de Buenos Aires, 8 de junio del 2023.

.

.

.

.

.

Previous FUNDEJUS difunde: UBA DERECHO - Presentación Nro. 105 Lecciones y Ensayos. Discusión del artículo inédito de Carlos Nino "La existencia de un Poder Judicial"
Next Fundejus invita: Firma de convenio de cooperación entre FUNDEJUS y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín. Jornada de actualización (Presencial) Tema: "Gestión Judicial"