MESA DE DEBATE DE MIEMBROS DE FUNDEJUS: “EL PERFIL DEL JUEZ”

Jornada organizada por FUNDEJUS en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
El Dr. Alfredo Ruiz Paz, Vicepresidente de FUNDEJUS, realizó la apertura y a continuación disertaron: Hilda Kogan, Felipe Fucito, Alberto Pisano y Leónidas Moldes. Se desempeñó como moderador de la jornada Sergio Altieri.

Se contó con la presencia especial de la Dra. Inés Mónica Weinberg, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También estuvieron presentes Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, integrantes del consejo asesor, investigadores y adherentes de Fundejus, abogados, docentes y estudiantes de Derecho.

La Mesa de debate fue declarada de interés por las siguientes instituciones:

  • Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Resolución nro. 2.609 de fecha 25 de junio de 2019.
  • Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Resolución nro. 1.460 de fecha 26 de junio de 2019.
  • Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Resolución nro. 14, de fecha 21 de agosto de 2019.
  • Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Resolución de Presidencia nro. 744/2019, de fecha 22 de agosto de 2019.
Previous 27/08/19. REUNIÓN DE TRABAJO DE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ACOMPAÑADOS POR MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR.
Next La discriminación por elección de género. Primera sentencia de la Justicia Nacional de Apelaciones del Trabajo sobre la mujer trans. Comentario a Fallo.